Y un poco de relaciones...
Y un buen día me desperté, y así sin mas; le besé. Es maravillosamente posible y a la vez detestable, que esto haya sido lo mejor que haya hecho en la vida, besarle.]]
El miraba, y a la vez me contestaba sin tan siquiera dirigirme ni una sola palabra… Y así fue como nos entendimos durante aquella otoñal mañana.
De echo, creo que fue el primer y me atrevo a decir, último, despertar juntos. ¿Por qué se supone que esto, lo estoy diciendo con una sonrisa en mi cara? ¿No debería ser malo? o mas bien, ¿lo mas absurdo que he dicho en mi vida?
Nunca entendí como iban las relaciones, ni las de pareja, ni las de amistad, y admito que ni tan siquiera las familiares…
Achacaré este problema, llamemos ”lapsus” mental, por el cual, me cuesta digerir cualquier relación a mi alcance…
Gracias a mi desestructurada familia. A mi ingenuo padre; que creyó que estaba hecha de un material símil al papel, y podría pisotearme así sin mas. A mi incrédula madre, que ”supuso” que era una buena vida, y a mi hermano mayor que pensó que vivir en na correcta realidad, de hecho, todos lo creyeron.
Esquivé esa familia, y actualmente, sigue siendo así.
De verdad, las relaciones son difícil, pero cualquiera, ¿eh?… Y sino que se lo pregunten a todas aquellas parejas que se divorcian nada mas contraer matrimonio, o esos que llevan toda una vida, y de repente, tachán-tachán, despertaron de una tormentosa relación que creían no estar viviendo.
O aquellos amigos inseparables que prometieron estar en las buenas y en las malas…
Hay miles de motives, y uno de ellos es que, no nos gusta tener que adaptarnos a nada, mas bien, queremos que se adapten a nosotros.